Single Blog

4 Ideas de decoración para el Otoño

Decoración, Lifestyle

Con la llegada del otoño a nuestros hogares siempre apetece darle un cambio a la decoración y ponerla más en sintonía con la estación que acabamos de arrancar. Hoy te damos 5 ideas de decoración para el otoño, para que tu hogar luzca con especial de forma sencilla y económica.

Decoración otoñal y sencilla

El otoño nos evoca tiempo de renovación. Igual que ocurre en la naturaleza, nuestros hogares necesitan adaptarse al cambio de estación y podemos conseguirlo de forma sencilla y sin necesidad de hacer una gran inversión.

Colores otoñales

Cuando pensamos en el otoño se nos viene a la mente de manera casi inmediata colores tierra, marrones, anaranjados y teja. Toda esta gama de colores nos aportará una gran calidez y fomentan la sensación de confort, serenidad y calor. Con pequeños toques de estos colores en elementos decorativos notarás la diferencia.

Elementos naturales

Ahora que la naturaleza está cambiando es el momento de aprovechar todo lo que nos da. Los elementos como flores, hojas, ramas secas o piñas pueden ser los protagonistas de nuestra decoración. Su calidez natural puede adaptarse a muchos elementos de decoración, y pueden ser combinados de forma muy bonita quedando estancias preciosas y lleno de confort.

Textiles

El otoño es el momento ideal para empezar a sacar la ropa de abrigo para nuestros hogares. Mantas sobre el sofá, alfombras, cortinas, ropa de cama… todos estos elementos ayudan a vestir nuestra casa con un estilo otoñal y nos darán ese toque cálido que buscamos para esta época.

No olvides la luz

Seguro que ya vas notando como poco a poco las tardes van siendo más oscuras y se hace de noche antes. Para que te sientas a gusto y tu casa siga siendo cálida puedes suplir esa falta de luz natural haciendo uso de velas colocadas en zonas estratégicas. Mesillas de noche, estanterías o mesas de centro son un lugar perfecto, si ademas las escoges en colores ocre o anaranjados tendrás la combinación perfecta para este otoño.

Como ves conseguir que tu hogar se adapte al otoño y siga siendo igual de confortable y cálido es muy sencillo. En Residencial Plaza Cassou estamos deseando poder decorar las estancias de nuestras estupendas viviendas con todas estas ideas para conseguir la decoración perfecta de otoño.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!