fbpx

Single Blog

Vivir en un ático, ¿cuáles son sus ventajas?

Ático, Lifestyle, Residencial, Terrazas

Para muchos, vivir en un ático es el sueño de su vida. Y no es de extrañar, una vivienda de este tipo ofrece a futuros compradores múltiples pros. Pero ¿por qué se trata de una de las viviendas más demandadas? Te desvelamos todas las ventajas de vivir en un ático.

Áticos, las viviendas más deseadas

No cabe duda que vivir en un ático está de moda. La tendencia nos indica que este tipo de vivienda cada vez es más demandada por el futuro comprador, pero ¿a que se debe tanto interés por los áticos? Vivir en uno nos aporta grandes ventajas.

Luz natural

Una de las cosas que más gusta de vivir en un ático es su iluminación. Al estar en el punto más alto de un edificio aprovecharás al máximo la luz solar. Conseguirás una sensación de amplitud en las habitaciones y además facilita la decoración y disminuye el uso de iluminación artificial.

salon comedor cassou

Terraza

Una de las ventajas más significativa de un ático es tener acceso a una terraza. Estos espacios, a parte de aportar una zona extra a nuestro hogar, también nos da la oportunidad de tener un lugar dentro de nuestra vivienda donde relajarse, disfrutar de las vistas y el aire libre sin necesidad de salir de casa.

Plaza cassou terrazas

Privacidad y tranquilidad

La intimidad que te proporciona una vivienda de estas características se convierte en un privilegio. No tener vecinos por encima permite que tu hogar sea más silencioso y tranquilo. Y al estar más lejos del suelo, el ruido de la calle llega más amortiguado.

Vistas

Vivir en el último piso de un edificio te ofrece disfrutar de unas vistas envidiables. Es uno de los motivos principales de aquellos que deciden vivir en un ático. La ausencia de obstáculos te permitirá contemplar un paisaje muy distinto al de las viviendas convencionales.

Como ves, vivir en un ático ofrece múltiples ventajas frente a otros pisos. Si estas tan enamorado de este tipo de vivienda como nosotros, en nuestro residencial Plaza Cassou tenemos áticos pensados solo para ti, para que disfrutes de sus estupendas terrazas y de toda la luz y la tranquilidad que te ofrecen.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!