fbpx

Single Blog

Visita virtual, una forma diferente de conocer tu casa

Visita virtual

La revolución tecnológica es cada vez más evidente en el sector inmobiliario. Hoy en nuestro blog te hablamos de la visita virtual, una forma novedosa y diferente de conocer tu futura casa ya disponible en Plaza Cassou

Tour virtual a tu futuro hogar

En nuestro afán por prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, desde Residencial Plaza Cassou hemos querido dar un paso más allá y llevarle al futuro comprador su casa de una forma sencilla y accesible.

La incorporación de diferentes herramientas tecnológicas convierten la experiencia de compra de una nueva casa, en algo cada vez más personalizado y accesible. En Plaza Cassou siempre hemos buscado acercar a nuestros clientes, nuestra promoción de la forma más accesible posible, el uso de las nuevas tecnologías nos ayuda a conseguir que nuestro propósito sea posible y que nuestros clientes sientan el proceso de elegir su futuro hogar mucho más sencillo.

Ventajas de las visitas virtuales

Gracias a la visita virtual podrás realizar un recorrido en 3D por una de las viviendas del edificio, de esta forma podrás descubrir de manera totalmente inmersiva cómo son los interiores de los pisos, visitar cada una de sus estancias con total libertad, imaginar su decoración, conocer su entorno real o estudiar la distribución del espacio.

Además, podrás visitarla tantas veces como sea necesario. Este tipo de visitas se encuentran disponibles las 24 horas del día, no necesitas reservar ningún tipo de cita con un agente, así que podrás acceder a ella en cualquier momento del día, sin preocuparte por dónde estés o desde quédispositivo quieras realizarla, ya que está diseñada para que puedas visitarla desde un móvil hasta una tablet. Y por supuesto, podrás compartir la experiencia de la visita.

Disfruta ya de tu visita virtual

Ahora que ya sabes todas las ventajas que tienen los tours virtuales, coge tu móvil y disfruta de la visita virtual que tenemos para Plaza Cassou. Descubre y piensa ya en tu futuro hogar en el centro de Murcia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Pregúntanos tus dudas!