El pulso de una ciudad. LA VIDA EN EL CENTRO.

El pulso de una ciudad. LA VIDA EN EL CENTRO.

  • Categoría de la entrada:Lifestyle
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Puede que tú ya lo sepas, pero si eres de los que piensa que vivir en el corazón de la ciudad resulta estresante te aconsejamos que leas esto. Toma nota: VAMOS A PONER PATAS ARRIBA TU CABEZA.

5 VENTAJAS DE VIVIR EN EL CENTRO

murcia centro

DESMONTAMOS TUS PREJUICIOS para que rompas con los estereotipos:

«Nunca viviría en el centro. Es asfixiante. Siento que estoy atrapado dentro de una olla a presión que amenaza con explotar de un momento a otro». Está bien, estamos de acuerdo, hay días malos y días peores. Todo el mundo huye de las horas punta en las grandes ciudades. El tráfico se vuelve denso e insufrible. Arrastrados por algún extraño maleficio todos los vehículos, los de siempre y aquellos otros miles llegados de los remotos confines del mundo, han decidido circular a la vez por las principales arterias de la capital. ¡Horror! Justo ahora, ¡qué he hecho yo para merecer esto! Cuando necesitas que tu trayecto transcurra fluido y sin contratiempos; cuando te has encomendado a tu suerte para que te libre de todo embotellamiento, caes en la trampa. El tráfico, si cabe, se vuelve más lento y más ruidoso. Te desesperas, entonces, por no encontrar aparcamiento cerca del colegio de tus hijos, de esa academia a la que acudes varias veces por semana, de las tiendas más chic, del recién inaugurado restaurante de comida vanguardista, de tus museos, cines, pubs y tienda de discos favorita. Te arrepientes, entonces, de no haber salido antes de tu casa porque, otra vez, sabes que vas a llegar tarde a tu cita con tu mejor amiga, con tu dentista, con tu abogado o con el agente inmobiliario que tiene las llaves de ese local en el que has pensado montar tu primer negocio.

Seguro que has protagonizado más de una escena como esta y solo con pensarlo estás a punto de perder la paciencia. Calma. Respira. ¿Y si tu residencia estuviese allí donde está todo lo que te interesa?

vivir-en-el-centro

SI VIVES DONDE LA VIDA VIVE todo serán ventajas. Debes saber que la vida crece desde el centro y nosotros con ella:

  • Olvídate del coche porque tus desplazamientos serán cortos.
  • A pocos metros y minutos de casa, podrás disfrutar de una interesante oferta de ocio.
  • En el núcleo urbano continúan concentrándose las mayores ofertas laborales. Vivir en el centro te permite tener muchas más opciones de progresar profesionalmente.
  • Las comunicaciones son mejores en el núcleo que en ningún otro punto de la ciudad. Estarás conectado y cerca de todo aquello que necesites las 24 horas del día.
  • El mejor escaparate para los locales más exquisitos y atractivos está en el centro de la ciudad. Un espacio único rodeado de monumentos y enclaves de interés, visitado tanto por residentes como por turistas.

El centro es oportunidad, no te quedes fuera. No renuncies a crecer.

Deja una respuesta