5 tendencias de decoración en 2021

5 tendencias de decoración en 2021

  • Categoría de la entrada:Decoración
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Acabamos de empezar el 2021 y ya estamos viendo cómo se empiezan a asentar las tendencias de este año para decorar nuestras viviendas. El bienestar en el hogar se está convirtiendo en el objetivo principal de nuestros hogares y eso se refleja en la forma en la que decoramos y vivimos nuestra casa. Toma nota y renueva tu hogar con las últimas tendencias de decoración.

1. Tonos neutros. La tendencia va a estar claramente marcada por la necesidad de crear un ambiente de paz y equilibrio en nuestros hogares y con tonos como el beige, gris y mucho blanco obtendremos esa sensación de tranquilidad. Si quieres apostar por una nota de color, combínalos con naranjas, mostazas o terracotas.

decoracion de salon

2. Más artesanía. Para que nuestro hogar esté en consonancia con la calidez de los tonos neutros no hay nada mejor que combinarlos con objetos hechos a mano y artesanales. Barro, maderas, mármoles, azulejos… todos estos materiales poseen esa esencia tradicional que nos aportará un toque de exclusividad con su carácter único.

3. Papel pintado. Esta tendencia no es nueva, llevamos viéndola varias temporadas y nunca defrauda. Atrévete con texturas en 3D de ladrillos, con diferentes estilos y colores en tu hogar, conseguirás destacar cualquier estancia.

papel pintado efecto ladrillo

4. Textiles naturales. Algodón, lino o lana bouclé son textiles que encajan a la perfección con los espacios acogedores. Aportan una gran calidez a nuestros hogares y crean interiores acogedores y armónicos. Puedes aplicarlos en alfombras, cojines o mantas.

5. Sensaciones diferentes. El bienestar en nuestro hogar no va a ser solo perceptible por el ojo o el tacto. Regalar una experiencia aromática a nuestro olfato nos conectará por completo con nuestro hogar. Tienes un sinfín de aromas donde elegir para crear el ambiente que prefieras para cada momento.

velas decorativas

Estas son las tendencias que a nosotros más nos han gustado para este 2021, ¿cuál es tu favorita? En nuestro residencial Plaza Cassou encontrarás los espacios ideales para poder ponerlas todas en práctica.

Deja una respuesta